Mis tres series de televisión favoritas

Mientras realizaba una inspección a las empresas que les hemos dado el servicio de renta de oficinas me encontré que en una de ellas tenían en su sala de juntas algunas series de televisión, y una de ellas era The Big Bang Theory, una de mis favoritas pero que no logra entrar en el Top 3 de mi clasificación. Después de pensar en esto quise contarles sobre cuáles son las que ocupan el podio de honor en mi mente y corazón.

  1. HOUSE

No hay mejor serie para mí que la de Doctor House, ha sido mi favorita desde la temporada uno y ninguna otra ha logrado desbancarla. Lo principal por lo que ocupa el primer lugar es por Hugh Laurie y su forma de darle vida a un doctor irreverente, sarcástico, nihilista y con hambre de descubrir lo insólito en esta vida. La actuación del actor británico con la personalidad del médico diagnosta son magia pura. Las distintas historias que siguen a través de los capítulos van de la mano con la de los pacientes que llegan para ser diagnosticados por la mente brillante de Greg, lo que hace aún más interesante todo lo que pasa no sólo con el protagonista, sino con el resto de los personajes.

Drama, comedia, humor negro e interesantes casos médicos es con lo que te encontrarás en las ocho temporadas de la serie, con las cuales no pararás de reír, sorprenderte y hasta llorar por lo que le acontece capítulo a capítulo.

THE ARROW

Creo que la primera gran serie de DC Comics fue The Arrow, donde supieron elegir al actor principal para que diera vida al superhéroe de la capucha verde, y fue ni más ni menos que un no tan conocido Stephen Amell, pero que ahora ha ganado gran fama y reconocimiento por parte de los amantes de los cómics. La narrativa es espectacular, pues llevan el hilo en el presente pero con flashbacks al pasado, los cuales te cuentan el por qué es así cierto personaje.

Pero creo que el gran punto a su favor y que ha provocado el éxtasis de los fanáticos es cuando muestran villanos conocidos como Death Stroke o Deadshot, cuando hacen guiños al Escuadrón Suicida y, sobre todo, cuando unen a The Arrow con Flash, Super Girl o Legends of Tomorrow. Creo que es la mejor serie de superhéroes que hay en este momento. Incluso más que The Defenders y otras creaciones de Netflix.

FRIENDS

Y el tercer lugar lo ocupa una serie ya vieja, de los noventa pero con la que crecieron muchas personas y que significó el trampolín para algunos actores como Jennifer Aniston. Para mi esta serie sirvió como inspiración para muchas otras modernas que han tratado de imitarla en algunos puntos y cuando los fanáticos lo notan, comienzan a molestarse.

Pero lo que me gusta de esta comedia son los distintos mensajes que te dan en los capítulos, así como la combinación entre la risa y el drama, los giros en la historia que te hacen querer ver más y más, al grado de enviciarte y terminar las 10 temporadas en tan sólo 2 semanas.